miércoles, 23 de diciembre de 2009

Misión cumplida


Por fin me hallo en el jodido territorio español.
La misión está cumplida.
La sensación que me a dejado todo esto es un poco agridulce,por un lado me alegro de estar aquí por fin junto a los mios.
Por otro me jode haber terminado el curro,en teoría me iba para 3 meses como bien sabéis pero nos mandaron demasiado tarde y en tan solo un mes acabamos nuestra tarea.(eso significa menos dinero).
Pero así es la vida.
quiero dar las gracias en primer lugar a mis compañeros (Lucky,Manuel y Constan) y a todos los españoles que se hayan allí trabajando puesto que desde aquí no os podéis imaginar con lo que tienen que luchar todos los días.(si vuelvo allí sera armado)LOL.
Y en segundo lugar quiero dar las gracias a todos aquellos que habéis estado siguiendo el blog y habéis hecho que no me sintiera solo,Tesi,ninja,brujah,Juan y por supuesto mi novia y mis padres.
Un abrazo para todos y muchas gracias por hacer esto mas fácil para mi.

2 comentarios:

Luciano dijo...

Me quedo con tu frase de la sensación "agridulce" pues yo no lo hubiera descrito mejor. Pero tambien me quedo con todos esos momentos irrepetibles que hemos vivido allí...
(maldita sea, nos faltó la espada)
Por cierto.. Y ahora... ¿ Pa dónde?..
Y tu dirás, como caballero Stronsong que eres... ¡ Donde haga falta !
Gracias a tí, Pako.

DIANA dijo...

Chicos, enhorabuena, os lo habéis currado y habéis conseguido volver fortalecidos de tamaña experiencia...
A por todas!!!